Trabajos de reformas

Ahorra tiempo y dinero

Los mejores profesionales contactarán contigo, hasta 4 presupuestos para tu obra o reforma

Pedir presupuestos

Cambiar puertas, ventanas y colocar persianas eléctricas

Presupuesto de Reformas en viviendas Trabajo de reformas en

Me gustaría recibir un presupuesto para cambiar puertas y ventanas antiguas. Son 5 puertas de roble y una blindada, hay que cambiar los marcos de la puerta y colocarlas.  Las ventanas  son 4 , se trata de  retirar todo, colocar persianas eléctricas y hacer unas nuevas rejas de color negro.

Rehabilitar una casa vieja y construir otra planta más con un balcón

Presupuesto de Reformas en viviendas Trabajo de reformas en ,

Necesito presupuesto para rehabilitar una casa vieja. Primero seria reforzar toda la estructura. Después alisar, pintar, colocar una nueva instalación eléctrica, hacer tomas de luz, enchufes y interruptores. Luego quería construir otra planta más con un balcón de 1,50 m con una anchura de 5 m.

Reforma completa de un local de 50 m2

Presupuesto de Reformas locales/naves Trabajo de reformas en ,

Quería retirar todos los escombros del local. El local mide 50 m2,  tendría que hacerse la fontanería completa, calefacción y la  instalación eléctrica. En el suelo se colocara un tipo de baldosas rustica,  el techo será de color blanco grisáceo. La fachada será necesaria reformarla completamente.

Fabricar muebles para una cocina

Presupuesto de Muebles y armarios Trabajo de reformas en ,

Me gustaría recibir un presupuesto para construir un armario y un mueble alto en la cocina de color negro con un estilo moderno, sería para cubrir el hueco que queda sobre un frigorífico americano. También hace falta una encimera de color blanco brillante de cuarzo y muebles con cajones para los cubiertos y demás utensilios de […]

Presupuesto para reformar la cocina y el tendedero

Presupuesto de Reformas cocinas Trabajo de reformas en ,

Quiero presupuesto para reformar la cocina y el tendedero. Reformar el suelo de la cocina por algún tipo de tarima o suelo específico para cocina, cambiar toda la instalación eléctrica y hacer un tendedero (aprox. 15 m2 de cocina). También  me gustaría  instalar nueva pila y pintar las paredes.